top of page

Mirada Diferente de Daniel Boaglio

Actualizado: 10 mar 2022


Hola!


Esta vez me dirijo a ustedes, queridos amigos, para compartirles un material valiosísimo.


Se trata del libro "Mirada Diferente", escrito por el Dr. Daniel Boaglio (aunque él prefiere el título "Ingenioso" -- no Ingeniero...) Admirable.


Pero no solo es admirable el contenido de la obra, sino que, además, Daniel ha puesto a disposición de todos nosotros esta (ya lo dije) valiosa información fruto de sus muchos años de experiencia en el medio gráfico TOTALMENTE GRATUITO!!!!


Increíble!


Este gesto denota la calidad humana y profesional de Daniel.


Cuando sea grande, quiero ser como él!


Disfrútenlo y distribúyanlo... (¿Tengo que pedirles "por favor"?)


Pueden descargarlo desde el siguiente enlace:







86 visualizaciones7 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

7 comentarios


Lu Canales
Lu Canales
10 mar 2022

Muchas gracias por compartir éste libro, hoy 10/marzo/ 2022 estuve en la charla de Latan impartida por INA (Costa Rica) y CEC LATAM y los expositores (Pablo Bolatti) ahí mencionaron a Daniel Boaglio y su libro gratuito (Mirada Diferente), así que terminada la charla, me di a la tarea de encontrar esta información, apenas empecé a leerlo, pero puedo decir que la humildad y el compartir sus conocimientos como experiencia se le agradece, de antemano muchas gracias ambos, sin más: Lourdes Canales desde Costa Rica.

Me gusta
Daniel Boaglio
Daniel Boaglio
11 mar 2022
Contestando a

Hola Lu,

Muchas gracias por descargar mi libro. Espero sea de ayuda. Cualquier cosa que no haya explicado correctamente, por favor, házmela saber. Un saludo

Me gusta

Daniel Boaglio
Daniel Boaglio
21 ago 2020

¡Ya lo sé joven!, pero no lo divulgues, ¿status? ¿Estas pensando retroceder? Si tus lectores supieran el tamaño de tu experiencia, rogarías por tener algo de tiempo libre.

Me gusta

Carlos Grillo
Carlos Grillo
21 ago 2020

Amigo, el honor es mío. Además, cuando dije: "cuando sea grande, quiero ser como él", no me referí a la edad, sino al status. Si es por edad, no estamos lejos, querido...

Me gusta

Daniel Boaglio
Daniel Boaglio
21 ago 2020

Es un enorme placer estar mencionado en este blog y como es para bien, es un doblete de agradecimiento. Carlos, muchas gracias por tu deferencia y tiempo para la divulgación, aunque como voy a morir joven lo más tarde que pueda, con certeza cuando llegues a mi edad tendrás el doble de sabiduría.

Me gusta
bottom of page